Noticias

Lapizito se pone nervioso tras pregunta de Gustavo Adolfo

Hace unos días

Durante uno de los programas de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante incomodó a Lapizito con una de sus preguntas, pues pretendía agarrar en curva al payasito para que contestara con la verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy (@lapizitooficial) el 2 Mar, 2020 a las 12:08 PST

El famoso payasito y cantante, Lapizito, se presentó el día de ayer en el programa De Primera Mano para promocionar su nuevo sencillo musical titulado “Fresa”, el cual ha tenido muy buena aceptación.

Sin embargo, en si visita al programa jamás imaginó que Gustavo Adolfo Infante lo incomodaría con una de las preguntas que le hizo, pues abrió nuevamente el tema del robo del anillo a Cecilia Galliano.

 

El polémico conductor le dijo a Freddy que no podía quedarse con las ganas d preguntarle sobre el tema, ya que no sabía cuándo lo tendría de frente nuevamente.

“Yo no sé cuando vuelva a tener la oportunidad de entrevistarte… ¿agarraste el anillo de Cecilia Galliano, si o no?”, dijo firmemente Infante.

Al escuchar la pregunta Lápiz se incomodó un poco, sin embargo, contestó que no se había robado nada, pues es una persona honesta que se ha ganado la vida con trabajo y mucho esfuerzo.

“Jamás, sino yo no hubiera seguido en el programa (Sabadazo), mi familia siempre me ha enseñado a trabajar”, afirmó el hermano de Gomita.

 

 

Han pasado ya varios años desde aquella polémica y parece ser que todos siguen con la incógnita de saber qué sucedió verdaderamente con el anillo de compromiso de Galliano, pues ella afirmó que el payasito le había robado el anillo y él jura que no es así.

¿Quién crees que diga la verdad?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...