Noticias

Larry Hernández cumple promesa a la madre de una fan

25-09-2020
Larry Hernández demostró su lado más humano y hace emotivo regalo a la madre una fan quien fue diagnosticada con cáncer.

Larry Hernández además de ganar fama con su música, ha logrado destacar durante la cuarentena en las diversas plataformas de entretenimiento virtual como Tik Tok e Instagram, ya que comparte con sus seguidores, sus divertidos y chistosos videos que realiza con su familia en medio de la pandemia.

Larry ha sido criticado por difíciles momentos que ha pasado en su vida, tales como la vez que estuvo en la cárcel por agresión y privación de libertad de un promotor de uno de sus espectáculos.

¡Lo más leído! Novia de Vicente Fernández Jr. presume en bikinis su cuerpo operado 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apoco estoy LOCO ? 😂

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el 11 de Sep de 2020 a las 4:47 PDT

Tras adicciones al alcohol y comportamiento que provocaron su arresto, Larry se renovó convirtiéndose en un ser totalmente nuevo y encomendado a Dios.

Agradecido con su público durante la contingencia comenzó hacer dinámicas para estar más cerca de ellos, regalando apoyos económicos a quién más lo necesite o incluso pláticas en sus en vivos de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que bonito se siente neta tener el cariño de todos ustedes y felicidades a la ganadora DIOS ME LOS BENDIGA Y HABRÁ MÁS PREMIOS,PENDIENTES

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el 16 de Jun de 2020 a las 6:53 PDT

Así como su reciente Instagram Live que realizó donde estuvo platicando e interactuando con sus fans, pero sobre todo, hubo una en especial que conmovió sus emociones y sentimientos, por la que decidió ayudar un poco más. Se trataba de la madre de una fan muy querida de Larry, quien desafortunadamente, fue diagnosticada con cáncer, por lo que el cantante se vio muy sensible que le dio unas palabras de aliento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🧿 Chamonic3 (@chamonic3) el 22 de Sep de 2020 a las 10:49 PDT

Sin embargo, Hernández no solo la motivó a luchar verbalmente, sino que también hizo oraciones junto a ella durante la transmisión, y tanto fue la conexión que el cantante estaba junto a una figura de San Miguel Arcángel, con el cual no dudo en las señales divinas, que le nació regalarle dicha figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UN SECCIÓN DE FOTOS EN LA MAMALONA ANTES DE QUE SE VENDA 😍

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el 22 de Sep de 2020 a las 7:01 PDT

 “Creo que todos tenemos una misión en esta vida”. finalizó el en vivo con esta frase.

Larry, a otro día acudió a la casa de su fan, con las medidas correspondientes de sanidad, para hacerle la entrega personal de la figura del ángel. Además de que el cantante le cantó con mucho cariño el tema “Un día a la vez” para motivar y animar a la mujer a salir adelante de esta etapa que abruma su salud.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...