Noticias

¿Larry Hernández para futuro presidente de Estados Unidos?

09-11-2020
Larry Hernández externó su más grande sueño, que es llegar a la presidencia de los Estados Unidos. ¿Se postulará algún día?

Este fin de semana se dieron a conocer los resultados de las elecciones de Estados Unidos, en donde la mayoría de votos a favor se la llevó Joe Biden presidente Demócrata, encabezando las votaciones con 290 votos electorales y 75,603,069 del pueblo, dejando a Donald Trump con 214 y 71,044,437 según The Associated Press.

Pero no sólo Donald Trump soñaba con llegar a la presidencia y volver a reelegirse, sino en el medio del regional mexicano existe un cantante que sueña con ser presidente de la unión americana, y ese es nada más y nada menos que Larry Hernández.

¡Lo Más Leído! Andrea Rodríguez y Andrea Escalona dan positivo a Covid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DESCRÍBEME EN CORTO !! 👀

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el 22 de Ago de 2020 a las 6:39 PDT

Muchos artistas reaccionaron a favor y en contra de los resultados electorales, sin embargo Larry fue uno de los que anticipadamente se vió en medio de la situación por lo que mejor compartió sus mayores aspiraciones en temas de política.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el 15 de Sep de 2020 a las 1:26 PDT

El intérprete de “Sin ganas de cenar”, confesó a todos sus fans y seguidores que su sueño es llegar algún día a la presidencia, pues lo dejo ver claramente a través de un video que compartió en sus redes sociales donde expresó como sería su legado si fuera presidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el 8 de Nov de 2020 a las 12:05 PST

Eso sí, el cantante dio a entender que su mandato sería muy liberal, pues sería un líder muy buena onda.

Todo esto se trató de una parodia en donde Larry plasmó como sería el como presidente para el año 2024, pues con su gran sentido del humor le dio su toque de personalidad a esta simulación que muchos quizá estarían de acuerdo con aceptarlo como presidente.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...