Noticias

Larry Hernández presume a su quinta hija en foto familiar

07-07-2020
El cantante regional mexicano comparte una nueva foto familiar incluyendo a la recién nacida.

Las redes sociales son ideales para compartir los mejores momentos y Larry Hernández aprovechó para publicar una foto con todos sus hijos y a la más nueva de clan.

El cantante regional mexicano, Larry Hernández acaparó los focos de atención luego de haber compartido una fotografía con todos sus hijos incluyendo a la recién nacida.

La imagen muestra al famoso y a sus hijos en un día que parecen descansando y disfrutando y ha alcanzado cerca de 170 mil likes.

“Tenerlos todos juntos a mi lado es la obra más maravillosa que Dios me ha regalado #Diosesbueno” comentó al pie de la foto.

 

El cantante  también aprovechó para mandarle un mensaje a sus seguidores que siempre están al pie del cañón.

“Y ustedes que me regalan un like y comentan mis fotos son también parte de mi familia, algún día me tomaré fotos con ustedes/gracias-gracias-gracias” agregó.

La familia se ha mostrado junta y muy unida durante la cuarentena, pues recientemente Larry compartió una foto con todos sus hijos celebrando el día del padre.

View this post on Instagram

AHORA SON 5 🙏 #happyfathersday

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

 

Por otro lado, Dalett es el nombre de la bebé y ha causado furor entre todos los seguidores de Larry quienes ansiaban por conocerla. Cabe mencionar que Kenia Ontiveros, esposa del cantante le hizo cuenta de Instagram a la bebé y tiene más de 170 mil seguidores.

LO MÁS VISTO —> Lista de los nominados a Premios Juventud 2020

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...