Noticias

Larry Hernández reaparece tras complicaciones de covid-19

10-08-2021
Larry Hernández bajó 24 libras tras el covid-19 y confiesa que no se ha bañado en 10 días.

Además del delicado estado de salud en el que se encuentra actualmente el charro de Huentitan, Vicente Fernández, otra de las personalidades que se mantuvo en la preocupación del público del regional mexicano fue el cantante Larry Hernández luego de haber atravesado un fuerte momento por complicaciones de covid-19.

En los recientes días Larry anunció a través de textos en sus historias de Instagram lo delicado que se encontraba tras estar conectado a una fuente de oxigeno.

¡Lo Más Leído! Edén Muñoz vuelve a cantar luego de su operación de cuerdas vocales

Poco a poco el cantante se ha ido recuperando, pero mientras estuvo en mal estado trato de permanecer presente en las redes sociales con mensajes de agradecimiento hacia todos sus fans por las oraciones que le han enviado.

El fin de semana pasado hizo una aparición express en sus historias de Instagram, sin embargo, fue hasta este lunes por la tarde que el cantante reapareció mostrando un semblante mejorado pero no del todo bien, pues sus videos los tuvo que acompañar con mensaje de texto, ya que su doctor le recomendó no hablar para guardar reposo hasta que su condición sea optima y se restablezca.

Los mensajes explicaban que durante estos días con el virus ha bajado 24 libras lo que equivale a 10 kilogramos de peso, además, no se ha bañado en 10 días y comenzará a caminar el miércoles.

El intérprete de “Cuando tú puedas te llamo” no desaprovechó la oportunidad de agradecerle a toda su gente las muestras de cariño que recibe a diario para su pronta recuperación.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...