Noticias

Larry Hernández se lanza al Estadio Azteca como aficionado

31-05-2021
El cantante viajó desde California hasta México para presenciar la épica victoria del Cruz Azul.

Eduin Caz, Samuel Sarmiento, Larry Hernández son algunos de los famosos del regional mexicano que han dejado notar su gran afición por el equipo azul, y como verdaderos aficionados también han realizado alguna que otra locura por ver ganar a su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Tal es el caso de Eduin Caz quien prometió antes cientos de sus fans un concierto gratis si el equipo azul ganaba el campeonato, proposición que Grupo Firme ahora deberá cumplir tras haber visto ganar al Cruz Azul a nivel nacional mientras ofrecían un concierto.

¡Lo Más Leído! Chiquis presume a su nuevo galán en redes sociales

También quien dejó muy claro que su afición la lleva por la sangre es Larry Hernández, quien decidió viajar hacia México desde su casa de los Estados Unidos para ir a apoyar a su equipo esperando una gran final a su favor.

A través de sus redes sociales Larry siempre ha demostrado ser fan de los cementeros y en esta liguilla de fútbol mexicano para la final debatida entre Santos y Cruz Azul y en vísperas de una posible victoria, demostró a una vez más su amor por el azul mostrando en sus redes una de sus playeras autografiadas por todos los futbolistas.

El intérprete de “Sin ganas de cenar” asistió como aficionado formando parte de las grandes masas de personas que se dieron cita al espacio mostrando su recorrido por las calles de la ciudad al llegar a tan importante evento.

La gran recompensa a su gran viaje fue ver a la máquina al Santos Laguna convirtiéndose en el campeón de fútbol mexicano de este 2021.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...