Noticias

Larry Hernández vuelve a perder un diente

23-02-2021

Larry Hernández es sin duda uno de los talentos del regional mexicano más querido. Su estilo, su música y buen sentido del humor han sido claves para que se gane el cariño de miles de personas que siguen siempre de cerca su carrera. Ahora, causa revuelo en redes sociales al compartir un Instagram Live en donde confiesa que se le cayó un diente postizo.

LO MÁS VISTO—-> Banda MS se vuelve viral en Tiktok con “La Casita”

El famoso se caracteriza también por resolver rápidamente los problemas pue no es la primera vez que se enfrenta a un caso como este. Recordamos que a principios de la pandemia, Larry Hernández pasó por un caso similar pues es bien sabido que después de sufrir un accidente en bicicleta recurrió a dientes postizos y se le cayó uno de ellos “por irresponsable”.

Al cantante no se le complicó y se le hizo fácil pegárselo él mismo en lo que podía recurrir a un dentista, así que uso un pegamento popular que no tenía nada que ver.

A casi un año de este incidente, Larry volvió a pasar algo igual, pues el día de ayer estuvo pasando un buen rato en vivo con sus seguidores mientras le cortaban el pelo. El famoso señaló que el peluquero le regalo gomitas de chile y fueron las mismas que le hicieron que se le despegara un diente.

Afortunadamente, esta vez no recurrió al pegamento y hasta hizo un live para decirle a su dentista lo ocurrido y pactaron cita para que se la pudieran arreglar a la brevedad.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...