Noticias

Las 7 mejores colaboraciones de 2020

11-12-2020
Después de un 2020 inesperado, hacemos el recuento de las mejores colaboraciones del regional mexicano que le dieron la vuelta.

El 2020 estuvo lleno de sorpresas. Pese a la pandemia, la nueva normalidad y todos los limitantes, la música nunca se detuvo y demostró que sigue y seguirá siendo uno de los grandes motores y motivaciones para la humanidad.

LO MÁS VISTO—> Luis Miguel ataca el mundo empresarial con su propia marca

La música en el regional mexicano no fue la excepción y los artistas estuvieron muy activos para complacer a toda su audiencia y nuevas generaciones. Además, el 2020 dejó grandes temas con grandes colaboraciones que sorprendieron y le dieron la vuelta.

Estrenos y colaboraciones que se convirtieron en éxitos y hasta en himnos de vida para muchos y seguro recordarán por un gran tiempo ya que este año será inolvidable. Las combinaciones de géneros inesperados fueron los favoritos, dejando espacio para futuros proyectos.

Ahora, hacemos el recuento de 7 colaboraciones del regional mexicano que se cantaron y hasta dedicaron más de una vez en este 2020.

7 EL CONSEJO- PAQUITA LA DEL BARRIO FT. ANA BÁRBARA

 

6 QUE SEA-JOAN SEBASTIAN FT. CALIBRE 50

 

5 HASTA LA MIEL AMARGA- LUIS ÁNGEL “EL FLACO” Y GRUPO FIRME

 

4 YO YA NO VUELVO CONTIGO – LENIN RAMÍEREZ Y GRUPO FIRME

 

3 DIME CÓMO QUIERES- CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR

 

2 DECEPCIONES – ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y CALIBRE 50

 

1 QUÉ MALDICIÓN – BANDA MS Y SNOOP DOGG

 

¿cuál fue tu favorita?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...