Noticias

Las declaraciones de Cynthia Rodríguez sobre su ex

14-10-2020
La cantante y mexicana Cynthia Rodriguez contó en el programa Pinky Promise algunas intimidades y habló de su ex José Luis.

Cynthia Rodríguez ha dejado muy claro que es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Su fama ha llegado a varios países de Latinoamérica desde su debut como cantante en La Academia. En esa época Cynthia se posiciono en los primeros lugares con el tema “Si no estás conmigo” la cual cantaba con su ex.

LO MÁS VISTO–> Llaman “patas chuecas” a Adamari López

Han pasado varios años desde que Cynthia Rodríguez debutó en los charts de popularidad con el tema “Si no estás conmigo” canción que fue el opening de la famosa telenovela “Amor en custodia”. Una balada romántica que llegó al corazón de millones de personas.

Después de varios años, la cantante ha dado algunas declaraciones y contado algunos trapitos de su ex José Luis con quien interpreto esta canción. Fue a través del programa “Pinky Promise” de la integrante de JNS, Karla Díaz, que Rodriguez contó varias intimidades.

 

 

Reveló que cuando terminó su relación con José Luis ella seguía muy clavada y lo seguía amando, por lo que seguir parándose en los escenarios con Él fue una situación muy difícil. La canción la grabaron cuando estaban juntos, pero su relación finalizó, sin embargo, como parte del show y de la interpretación siempre tenían que besarse al terminar de cantar, por lo que la pasaba muy mal.

 

“Yo no sabía que a la canción le iba a ir muy bien y nos invitaban a cantarla a todos lados, y llegábamos, era subir y vernos ahí donde íbamos a cantar, no nos saludábamos porque era más dolor de amor que de desprecio y entonces cantábamos y siempre al final de la canción me daba un beso cuando éramos novios, entonces, cortamos y yo nada más le decía (aprieta los labios) no me beses” aseguró

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...