Noticias

Las mentiras que dicen los hombres para conquistar.

30-10-2014
Descubre las mentiras más comunes que dicen los hombres para conquistar mujeres.

La mayoría de los hombres son capaces de decir muchas mentiras a la hora de tener a la morrita que les gusta en frente, !Descubre cuales son las más comunes!

“No, no tengo novia”

Una de las más comunes, por aquellos hombre que ya se encuentran en una relación que no les llena ni entretiene, pero no quieren salir de ahí y prefieren andar de picaflor.

“Eres la mujer más linda que he conocido”

Ellos utilizarán esa frase para terminar de conquistarte y te animes a darle el sí a un beso o algo más.

“Yo nunca haría eso”

Muy usada cuando se llaga a comentar que tu ex te fue infiel o hizo algo mal. Él lo condenar y te dirá “Yo no soy así baby”…

“Busco una relación seria y estable”

Un hombre real no anda diciendo a los cuatro vientos que quiere una relación seria, simplemente actúa de tal manera que se note.

“Dejaré a mi novia por ti”

Si el galán lleva una relación muy larga, lo más probable es que ya le tomó la medida a su novia y sabe cómo “ponerle el cuerno”, así que si en verdad quiere algo bien contigo, primero que termine su relación.

“El dinero no es problema”

Es la frase típica que dicen generalmente los hombres, cuando quieren impresionar a una mujer, la verdad es que no todas las mujeres son interesadas, y en vez de atraer su atención, es probable que ellas se alejen.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...