Noticias

Las morritas que mienten durante...

20-06-2014
¿Quieres saber si tu morra te miente cuando están en plena acción? Checa la nota.

Acciones post-orgasmo.

Cuando un orgasmo es real, puedes notarlo por sudoración leve, sus pezones siguen erectos, su piel se ha puesto roja, va a orinar inmediatamente, se ha mareado, su respiración sigue, está más cariñosa contigo
Lubricación y temperatura corporal.
Es sabido que durante el orgasmo existe, en muchas mujeres, la eyaculación femenina. Cuando ella está más seca que el desierto de Sonora y su temperatura no ha aumentado, querido, te están engañando.
Clítoris a la vista. ¿Sabías que cuando una mujer tiene un orgasmo la punta del clítoris se retrae? Es decir, se hace más pequeña y hacia atrás; así que si sigue a la vista, seguramente puede ser un orgasmo fingido.
Gestos. ¡Toma nota!, durante un buen orgasmo las mujeres no pueden controlar los movimientos de su cara, de su cuerpo, su mirada; así que si los gestos de su cara no cambian ni de chiste, está fingiendo.
Pupilas dilatadas. Esto es algo más complicado ya que algunas mujeres cierran los ojos y depende también de la iluminación que exista, pero cuando se finge un orgasmo, las pupilas no se hacen más grandes de lo normal.
Gritos y sonidos.Sí, grita como para despertar al vecindario entero, pero sus gritos son más salidos de la garganta que del estómago. Cuando son producto de un verdadero orgasmo son originados de algún lugar fuera de este mundo.
Respiración y frecuencia cardíaca. Fingir un cambio drástico de respiración y hacerlo sonar más fuerte es fácil, pero si está fingiendo un orgasmo, el ritmo cardíaco no se acelera como lo haría cuando se tiene realmente un orgasmo (de 110 a 180 latidos por minuto).
Contracciones vaginales. Cuando las mujeres tienen orgasmos hay pequeñas o grandes contracciones en la vagina, así como en el útero y músculos pélvicos; si se está fingiendo, esto obviamente no sucederá.
Desconexión. Durante el orgasmo la mujer puede olvidarse, incluso, de que estás allí. Sí, está tu pene dentro… pero tú no estás allí en esos contados segundos. La mujer se va a mundos no conocidos por hombre alguno.
Energía. Si después del “orgasmo” se encuentra como nueva y como si nada hubiera pasado en la cama, ¡Cuidado!
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...