Noticias

Las primeras declaraciones de Daniela Castro tras ser arrestada

01-10-2018

Luego de ser acusada de robo, Daniela Castro da las primeras declaraciones y asegura que se trata de una confusión.

 

Instagram

El pasado viernes 28 de septiembre comenzó a circular la noticia de que la actriz mexicana Daniela Castro había sido arrestada en San Antonio, Texas por presuntamente haber robado algunas prendas de un lujo tienda.

 

Instagram

De acuerdo con el registro del Estado de Texas, Daniela cometió un delito menor de clase B, por lo que el monto de la fianza para quedar libre ese mismo día fue de 800 dólares.



Instagram

El día de hoy 1 de octubre, el programa “Despierta America”, difundió un audio en el que la actriz aclara qué fue lo que sucedió y deja en claro que todo de trata de una confusión, de una infamia en su contra, pero su abogado ya esta trabajando en el caso para que salga victoriosa. 


 “Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Gracias por tu preocupación, Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado que está trabajando para que esto se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación (…)Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable y que pueden seguir respetando. Con valores y principios que no me dan para hacer algo (así)”, se escucha decir a Castro en el audio.
 

Instagram

Esperamos que está situación pueda esclarecerse y salga “victoriosa” como ella espera.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...