Noticias

Las razones por las que una mujer bebe agua del inodoro

14-10-2020
Mujer de China se vuelve viral luego de que circulara en redes sociales un video en el que bebe agua del inodoro que acaba de limpiar.

Todos los días surge en el mundo del internet noticias que nos dejan anonadados. Ahora, se ha viralizado un video de una mujer que bebe agua del inodoro, todo por demostrar lo limpio y reluciente que estaba, lo más raro es que fue por su voluntad.

LO MÁS VISTO—> Las declaraciones de Cynthia Rodríguez sobre su ex

Se trata de la historia de una mujer, trabajadora de limpieza de una empresa de fertilizantes en Shandong en China quien ha generado miles de reacciones y comentarios en las redes sociales, después de que su video fuera mostrado en todo el mundo. La mujer quiso mostrar la calidad de su trabajo de una forma muy peculiar.

 

En el video que ha dado la vuelta al mundo, se puede observar a la mujer hincarse cerca del inodoro con un pequeño vaso transparente de plástico y lo llena de líquido del retrete del cual están observando al parecer, sus jefes a la distancia muy asombrados.

Mientras es observada por todos, la mujer ingiere el agua que sirvió del retrete y para sorpresa de todos, fue llena de aplausos por los presentes. Por supuesto, que esta acción ha sido de gran polémica pues se preguntan si la obligan a hacer esta acción, pero se dice que ella lo hace para animarse a sí misma a hacer mejor su trabajo y con mejor calidad, sin dudar que limpia tan bien que puede hacer esto sin ningún peligro.

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...