Noticias

Laura Bozzo critica a Irina Baeva y esta le responde

04-03-2020
Luego de que Laura Bozzo saliera a criticar a Irina Baeva por “quita maridos”, la rusa no se quedó callada y le respondió.

En el último año, Irina Baeva ha estado en boca de todos después de que se diera a conocer su noviazgo con Gabriel Soto, quien había estado casado con la actriz Geraldine Bazán, provocando que muchos internautas le tiraran con todo a la rubia.

Y es que la señalaron como la tercera en discordia, lo que le provocó una muy mala fama a Irina, misma que le ha costado mucho quitarse de encima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 14 Feb, 2020 a las 5:50 PST

De hecho, hasta famosas como Laura Bozzo le han tirado con todo por haberse metido en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues en días pasados la señorita Laura dijo que ella no se sentía representada por Irina y no cree que sea inspiración para las mujeres, al contrario, las denigra.

“Esa mujer que destruyó un matrimonio. Para mí es una quitamaridos, no puede dar conferencias. Que se quede calladita”, expresó Bozzo.

Y es que Baeva en días pasado dijo en redes sociales que había sido bajada de un proyecto por peticiones de usuarios de internet, quienes alegaban que no la querían ver en las conferencias por haberse metido con un hombre casado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 4 Feb, 2020 a las 8:37 PST

Es por eso que ahora Irina a dado replica a los comentarios desafortunados de Laura Bozzo, diciendo que no es una mujer perfecta, que ella toma las criticas de quien vienen y a la peruana definitivamente no la tomaría en cuenta.

“Claro que no soy mujer ideal, creo que no existe la mujer ideal, la perfección no existe y es bastante aburrida. No, yo la verdad, yo creo que la crítica hay que tomarla de quien viene, yo no tengo el gusto de conocer a Laura Bozo, la he visto un par de veces en eventos de Televisa cuando hemos coincidido, nunca me ha dicho nada en persona. Pero lo que pienso es que ya aprendí a tomar la crítica de una persona a quien nunca le pediría un consejo”, dijo la actriz.

 

Por si te interesa –> Gomita posa en bikini y detectan asqueroso detalle en ombligo

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...