Noticias

Laura Bozzo y Alfredo Adame se agarran del chongo EN VIVO

07-07-2020
Adame enfurecido insulto a Laura Bozzo sin pelos en la lengua. "A mi me das asco tu , porque tu imagen es verdaderamente asquerosa"

Tras el regreso de Laura Bozzo con su programa “Laura Sin Censura” en Unicable, salió a la luz el momento polémico en el que Alfredo Adame abandonó el programa.

Aunque Adame ya había aclarado los motivos para dejar el programa. Confirmó que se sintió atacado por Laura y él solo respondió, pero después de ciertos minutos de discusión optó por salir del foro después de que la presentadora le pidiera retirarse de su programa, por lo que productora Magda Rodríguez fue quien lo persiguió para hablar con él.

¡No te pierdas! Fernando Colunga de luto tras la muerte de su padre

Laura Bozzo Y Alfredo Adame

El pleito dió inicio porque Bozzo y Adame ya tenían problemas de ataques anteriormente. Y fue cuando la conductora con buena actitud únicamente le preguntó “¿Qué te he hecho yo?, a lo que Adame respondió:

“Decir que te daba asco al lanzarme a una candidatura”

Así mismo las cosas se fueron calentando entre ataques e intentos de aclaraciones pero Alfredo no pudo soportar las críticas por lo que se enojó tanto al grado de llegar a insultar a Laura Bozzo en su propia cara.

Momento de la polémica a partir del minuto 2:30

 

Y es que además de la pelea que se manifestó ante las cámaras se subió otro video en el detrás donde claramente se observa como alfredo se quita el micrófono y continua insultando a Laura.

“Gracias a todos, muy amables; no no no, que se vaya a la chin@#¢/… pin#@$ vieja mugrosa.”

Mientras que Laura continuaba su programa feliz y sin afectaciones, pues no quería arruinar su programa ya que lleva poco al aire y ella menciona estar contenta por eso.

Por lo que Madga no dudo en seguir a Adame para aclarar las cosas antes de que se fuera del foro.

“Yo no vengo  a que me digan que tengo que decir, si la señora me ataca y me dice eso” “¡Zas!” aplaude con la mano, señaló Alfredo y se retira del foro.

Más adelante la productora lo vuelve a seguir y lo aborda en los pasillos de las instalaciones de la televisora para continuar hablando con él y tranquilizar las cosas.

Como sabemos Adame es una de las personas del medio artístico que tiene mecha corta y no se deja de nadie ni de las críticas, pues buscará siempre la manera de tener la razón y defenderse cueste lo que cueste.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...