Noticias

Laura Flores sufre accidente y es operada de emergencia

31-08-2020
La actriz mexicana Laura Flores ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que muestra su pie después del accidente que sufrió.

Laura Flores es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo. Su talento y belleza han sido claves en su carrera. Sin embargo, no la está pasando nada bien después del terrible accidente que sufrió por culpa de un automovilista distraído.

Para muchos el 2020 ha sido uno de los peores años, y qué decir de la mexicana Laura Flores que se llevó un gran susto y una intervención de emergencia después de que un coche pasara la llanta sobre su pie y le dejara una reconstrucción de dedo.

LO MÁS VISTO—> La “Gira en el Campo” de Lupillo Rivera es un éxito

No es ningún secreto que la actriz disfruta del ciclismo como deporte. Actualmente, reside en Estados Unidos y andando en bicicleta la famosa se llevó un susto, grande pues mientras se encontraba en la calle, un conductor distraído paso una llanta de su auto sobre su pie. Al momento no le dio importancia, sin embargo el dolor creció hasta ser insoportable y acudió al hospital.

 

Se trata del el pie derecho y después de varias puntadas, la famosa se encuentra en reposo descansando y agradecida de los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido de sus seguidores.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...