Noticias

Laura G habla por primera vez de su romance con Loret de Mola

25-05-2020
Laura G sorprendió a millones de televidentes al hablar abiertamente de la relación que tuvo con Carlos Loret de Mola hace ya varios años atrás, pues durante una sección de Venga la Alegría, la conductora contó lo difícil que fue ser señalada por todos por haberse enamorado de un hombre con compromiso. “Yo me enamoré […]

Laura G sorprendió a millones de televidentes al hablar abiertamente de la relación que tuvo con Carlos Loret de Mola hace ya varios años atrás, pues durante una sección de Venga la Alegría, la conductora contó lo difícil que fue ser señalada por todos por haberse enamorado de un hombre con compromiso.

“Yo me enamoré de la persona equivocada y el precio es no alto, es altísimo. Y es muy complicado porque cuando estás ahí como que no ves, estás cegada por por la admiración, por falta de autoestima, por algunos problemas en la familia, pero por más que la gente te dice que cómo estás ahí, tú dices ‘Es el amor de mi vida, yo quiero estar ahí’”, contó la conductora en el matutino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el 20 May, 2020 a las 5:46 PDT

A pesar de todo lo que tuvo que pasar cuando su romance se hizo público, Laura G ha dicho que no ve como un error el haber estado con Loret de Mola, más bien lo toma como un aprendizaje de vida,

“Cuando pasa el tiempo te das cuenta que no es un error, es un aprendizaje, aprendí lo que quiero y no quiero para mi vida. Han sido muchos años de cargar con esos equipajes. Recuerdo que salía a un restaurante señalada; parecía que había matado a cientos, miles de personas. Era muy chica, 20 o 22 años. Ahora pienso totalmente diferente”, señaló.

“No se vale es que te sigan juzgando por un error que cometiste en la vida. Y que te lo sigan recalcando. Pareciera que les hiciste daño a todo el mundo. Para mi fueron años de mucha tristeza, de aceptar lo que pasó, fueron años de pedir perdón, sobre todo a mis papás. Pero pedirme perdón a mí misma, esa fue mi sanación. Cuando me tuve que destrozar y analizar mi situación, me dije ‘Laura, perdónate, ya pasaron muchos años’”, dijo Laura G con la voz entrecortada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el 24 May, 2020 a las 5:25 PDT

Por si te interesa –> Simoneta de “¡Vivan los niños!” enamora con sexys fotos

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...