Noticias

Laura G le responde a haters que la quieren fuera de VLA

16-04-2020

Aunque Laura G es una de las conductoras más destacadas del programa matutino VLA (Venga la Alegría), muchos usuarios de redes sociales no quieren verla más a cuadro y constantemente piden que la saquen del programa, pues consideran que no aporta nada bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el 16 de Abr de 2020 a las 9:05 PDT

Es por eso que la guapa conductora ahora le ha respondido a todos sus haters que no la quieren ver más en la televisión, lo que a muchos les ha sorprendido, ya que Laura G no es mucho de hablar de esos temas.

Recientemente en su cuenta de Instagram respondió a un cuestionamiento de uno de sus seguidores, quien le preguntó si no le molestaban los comentarios de los usuarios que pedían que la sacaran de VLA a lo que Laura G contesto:

“No, la verdad no me molesta, me llama mucho la atención que dediquen tanta energía en escribir esos mensajes, pero no, la verdad no”.

Con esto nos deja más que claro que a pesar de las constantes criticas y cientos de argumentos que señalan que la conductora no lleva una buena relación con sus compañeros, Laura seguirá presente en el matutino, alegrando las mañanas de los televidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el 6 de Abr de 2020 a las 12:04 PDT

¿Te gusta Laura G? ¡Cuéntanos!

Por si te interesa –> Kimberly Flores calienta la cuarentena con sexy bikini

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...