Noticias

Laura G se disculpa públicamente por el Bullying a Gomita

10-01-2020
Laura G aclaró que ella y Gomita nunca fueron amigas, sin embargo le desea lo mejor.

La conductora del programa Venga La Alegría, Laura G ofreció una disculpa pública a Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, con quien hace 5 años compartió programa en Televisa.

 

php-Thumb-generated-thumbnail

Laura aclaró que desea dejar atrás el pasado y limar asperezas con su excompañera Gomita, quien supuestamente, fue víctima de bullying en el programa Sabadazo.

“Si en algún momento, por mi inexperienica, por mi inmadurez, dije algún comentario que te molestara Araceli, o que te molestara Gomita, yo te pido una sincera disculpa”, dijo Laura G.
 

Instagram

González reiteró que no se puede vivir del pasado, y señaló que la invitación a la expayasita,para aclarar todo este embrollo sigue en pie.


“Quiero invitarla para que limemos asperezas, no podemos vivir en el pasado, hay que evolucionar, eso sucedió hace cinco años… la invitación está abierta para ti, me encantaría conocer tu historia y que todos conocieran tu historia, darnos un abrazo y decir: eso quedó en el pasado”, expresó.
 La famosa dio estas declaraciones en su su cuenta de Instagram, en donde también compartió el video con el siguiente mensaje:  
“NUNCA hice daño, pero si en algún momento dije o hice algo que te ofendiera @gomitaocial123 de corazon TE PIDO UNA DISCULPA con el objetivo de sanar el pasado y de darle carpetazo a la historia …. Esta mañana en @vengalaalegriatva aproveché el espacio para aclarar la situación… La invitación sigue en pie ….”.
 

Instagram

Sin embargo, Gomita parece no creer en las palabras de Laura G, porque lo único que hizo fue aparecer en sus stories cantando una canción de Jenni Rivera titulado “Los Ovarios”, la cual se la dedica a la gente que no deja de hablar mal de ella y se quieren colgar de su nombre.

 

¿Qué opinas de esto?
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...