Noticias

Le cayó la policía a Carlos Trejo en plena fiesta en cañitas

27-07-2020
Carlos Trejo vuelve a ser noticia después de la fiesta clandestina que tuvo en Cañitas este fin de semana y ofrece recompensa a quien entregué al "soplón"

Carlos Trejo ha estado en el ojo del huracán desde hace un tiempo, y es que no sale de una polémica cuando entra ahora. Esta vez no se trata de una pelea (o sí) esta vez Trejo se vuelve noticia después de haberse pasado por el arco del triunfo la pandemia con una fiesta clandestina en la casa de “Cañitas”.

Todo sucedió este fin de semana cuando varios vecinos de la colonia Popotla en la Ciudad de México reportaron que Carlos Trejo tenía una fiesta por motivo de su cumpleaños en la casa de “Cañitas” donde aseguraban que había más de 100 personas, claramente sin respetar las medidas sanitarias y ni rastro de “Susana Distancia”.

 

Algunos, reportaron que se escucharon disparos, sin embargo se dice que la fiesta siguió hasta las cinco de la mañana. Los hechos dicen que la policía arribó al lugar para ponerle fin a la fiesta, sin embargo no lograron dispersar a los asistentes de Trejo.

LO MÁS VISTO—> Thalía presume piernón loco con atractivo outfit

Pero las cosas no terminaron ahí. El cazafantasmas, subió un video con su versión de los hechos en el que argumentó que todo sucedió después del plantón de Alfredo Adame para batirse a golpes y cuando Adame no llegó a la cita, sus empleados lo condujeron hasta su casa donde celebrarían su cumpleaños en una “fiesta sorpresa”

 

Afirmó que convivió con sus invitados y que se trataban de cuarenta, no de cien como lo estaban difundiendo y negó rotundamente que se hubieran realizado disparos. Tras el video, el famoso ofrece $25,000 al que le diga el nombre de la persona qué reporto de forma anónima la fiesta.

LO MÁS VISTO—> Lorenzo Méndez soprende cantando “Por mujeres como tú”

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...