Noticias

Le corta mal el pelo a su hijo para que no salga en cuarentena

18-09-2020
Un hombre de Filipinas tomó medidas extremas para que su hijo no saliera durante la cuarentena y le cortó horrible el pelo.

Cumplir con la cuarentena no es nada fácil. El hecho de estar encerrados suena tarea difícil y sobre todo para los más pequeños. Los padres han hecho de todo para entretenerlos y hasta a ayudarles en la escuela. Pero este padre de familia se voló la barda y le cortó el pelo horrible a su hijo para que por pena no saliera de casa.

El virus sigue propagándose por el mundo, y sigue siendo un riesgo salir a hacer actividades normales y Filipinas no es la excepción. Como en otros lugares el distanciamiento social es una de las recomendaciones principales para que los ciudadanos nos se contagien. Cumplir con este requerimiento no es tarea fácil.

le cortan mal el pelo/web
le cortan mal el pelo/web

Algunos padres, se han ideado algunas estrategias verdaderamente creativas para que sus hijos obedezcan y no salgan de casa. Soluciones que pueden parecer extremas pero validas y muy efectivas.

LO MÁS VISTO—> Maribel Guardia confiesa que estuvo a punto de morir ahogada con su hijo

Recientemente, han circulado unas fotografías de un niño llorando, luciendo un peinado muy peculiar e inusual. Un niño originario de Filipinas que recibió miles de comentarios y reacciones de todo tipo.

Se dice que el niño de la foto no estaba de acuerdo en quedarse en casa y no quería obedecer por lo que el papá tuvo que buscar una alternativa efectiva para convencerlo. En lugar de regañarlo, tomó las tijeras y se puso en acción con su pelo y le hizo un corte bastante feo.

le cortan mal el pelo/web
le cortan mal el pelo/web

El niño se muestra nada conforme con su estilo y su cambio de look. Su padre luce muy sonriente y satisfecho de su “obra de arte” las fotos fueron viralizadas en redes sociales y generaron todo tipo de comentarios.

Varias personas aseguran que la decisión del padre fue muy extrema y aunque zona algo bazarro y chistoso el hijo pensó todo lo contrario.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...