Noticias

Le detectaron un tumor cancerígeno a Yuri en operación

30-04-2021
La intérprete de “Maldita primavera” confesó que a 5 días de su operación aceptó asistir a un reality show, pero tras estar 6 horas de pie lo único que le pedía a dios era que la sacara de ahí por que ya no aguantaba el estrés.

Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como Yuri, es una cantante, actriz y conductora veracruzana que ha logrado cautivar el amor de sus fans con innumerables éxitos como “El espejo“, “Detrás de mi ventana” entre otros, pero en esta ocasión después de contagiarse de COVID-19, Yuri ingresó al quirófano por molestias ocasionadas por el apéndice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

Tras presentar problemas de salud delicados en su organismo, al realizarle el procedimiento quirúrgico para la extracción de la apéndice, los médicos en plena cirugía descubrieron un tumor cancerígeno que también se alojaba dentro de la cantante, pero tuvo la suerte de que se lo extirparán antes de que esté comenzará a propagarse por todo su cuerpo, fueron las revelaciones que le dio su doctor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

“Salgo de la operación y me dice ¿sabes qué?, te quitamos el apéndice, unos meses más y ese tumorcito que tenías ahí y era cáncer”, contó Yuri durante una conferencia para el centro religioso al que pertenece.

Al superar está operación, como es de esperarse, la cantante tenia que mantener reposo pero ella decidió seguir cumpliendo al pie del cañón con sus actividades y su apretada agenda.

 

¡Lo Más Leído! Le salió lo Di Monte que lleva dentro y arremete contra comentarios haters

 

La veracruzana no solo tiene que liderar con su recuperación, sino también con las secuelas que le ocasionó el coronavirus, aunque ella nunca confirmo abiertamente haber portado el virus, Gustavo Adolfo Infante aseguró que había buscado la manera de que Yuri accediera a una entrevista y los productores del programa ¿Quién es la máscara? donde participa como juez,  mencionaron que efectivamente tanto ella como otros dos jueces presentaban sintomatología de COVID-19.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...