Noticias

Le jura amor eterno tatuándose su rostro en la espalda

17-09-2020
Un joven de Vietman llevó su amor al extremo y se tatuó el rostro de su novia en toda la espalda, a pesar de las críticas él está orgulloso.

Generalmente la gente muestra su afecto y amor con regalos, flores y chocolates, sin embargo, las nuevas generaciones han llevado su enamoramiento al extremo llevando su rostro en su cuerpo. Este es el caso de un joven vietnamita que tatuó el rostro de su novia en la espalda.

Recientemente, escuchamos el caso de la pareja del momento “Nodeli” O sea, Belinda y Christian Nodal, quienes hace unas semanas presumieron que se tatuaron en su primer mes de novios. Los ojos de Beli, el nombre, iniciales y otras cursilerías. Pero todo parece que esta parejita de Vietnam lo hizo primero.

muestra su amor en un tatuaje
muestra su amor en un tatuaje

LO MÁS VISTO—>Jóvenes se pelean por parecerse a Mia Khalifa

Trouong Van Lam de 22 de años pasó aproximadamente de 24 horas bajo la aguja para lograr tener completo el retrato de su novia en la espalda, esto en tres sesiones separadas. La primera cita duró ocho horas, otra de seis horas y otra de nueve horas, todo para llevar al amor de su vida. 

muestra su amor en un tatuaje
muestra su amor en un tatuaje/web

El resultado de tanto trabajo y dolor fue un impactante retrato de su amorcito Luong Kha Tran, una versión de una fotografía de ella.

Las fotos del enamorado han circulado en redes sociales y ha recibió varias críticas de miles de usuarios quienes comentan que se arrepentirán cuando esta relación termina. Cosa que no tiene preocupado en absoluto al joven.

“Hice esto sobre todo, porque amo mucho a mi novia y porque quería demostrarle que realmente quiero estar con ella. No me arrepiento ni tengo dudas. Todos tienen sus propias formas de expresar su sentimientos” aseguró.

muestra su amor en un tatuaje/web
muestra su amor en un tatuaje/web
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...