Noticias

Le llueven insultos a Chiquis Rivera por CANDENTE video

Hace unos días

La Chiquis Rivera esta siendo criticada en redes sociales por un candente video que esta circulando en Internet, pues al parecer los cibernautas no quedaron para nada contentos con el atuendo que decidió utilizar en una presentación.

 

Instagram

Sabemos que la hija de Jenni Rivera siempre es tema de conversación, ya que últimamente tiene mucho de donde sacar chisme, que si se nos casa o no, que si decide quitarse la ropa y posar desnuda o miles de temas que salen día con día.

 

Instagram

Pero en esta ocasión tenemos que decir ¡Pobre Chiquis!, ya que le están lloviendo criticas muy mala onda por parte de los usuarios de Instagram, esto gracias a un video que subió la cuenta de “Al Rojo Vivo” en donde se puede ver a la cantante haciendo un sexi baile.

 Chiquis aparece en el clip frente al público de Saltillo, en donde decidió vestir un jumpsuit azul platinado SÚPER ajustado que dejaba ver a la perfección sus curvas y sus sensuales movimientos de derriere.
 

Instagram

Al parecer a sus seguidores no les gustó mucho como se veía Rivera, pues la mayoría de los comentarios que se leen en el post son atacándola y comparándola con animales de gran tamaño.


 “BALLENA AZUL JAJAJA”, “Una marrana parada ????????????????????????????????”, “globito playero!!!????????????”, “Omg super ridicula ????????????”. 
 Aunque como todo, hubieron otros que defendieron a la cantante de las criticas…

 “Pin**** viejas criticando y ellas es tan PAL PERRO …que horribles se ven expresándose así de otra MUJER”, “Chiquis es hermosa muy bonita, dejen la envidia”. 
 Recordemos que en un evento pasado, la prometida de Lorenzo Méndez dejó al descubierto su trasero al romperse su atuendo en pleno show y cientos de fanáticos grabaron el momento, pero en esa ocasión no le tiraron tanto como en esta ocasión.
 

Instagram

¿Crees que realmente se ve tan mal?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...