Noticias

¿Le niegan la entrada a Sheyla en un antro por estar ebria?

30-05-2018
¡Que oso!

¿Recuerdas a Sheyla la niña estudiosa que salía en la “escuelita”?

 

Captura_de_pantalla_2018_05_30_a_la_s_11_43_44

Pues ahora esta hermosa mujer ha desatado las redes sociales, ya que está circulando un video en donde le negaron la entrada a un antro y además aparece pasadita de copas.
 

Captura_de_pantalla_2018_05_30_a_la_s_11_44_31

En Estados Unidos no dejaron entrar a Shey a un antro, así que ella trató de usar su fama para persuadir al personal y le diera el acceso. 
????
Los cadeneros estaban a punto de dejarla pasar, pero se arrepintieron porque se dieron cuenta de que no se trataba de Sheyla sino de una ¡Imitadora! la cual se encontraba pasadita de copas. 
????????
La también actriz y comediante vio el video y no dudó ni un momento en compartitlo en sus redes y hasta le mandó un mensaje a su doble… 
“¡Ja ja ja ay mi madre! Ja ja ja me habían mandado situaciones divertidas y esta chula se llevó el trofeo a la mejor imitadora mía ja ja que reclamaba en inglés que era yo, y yo en México, la ame ja ja ja pasada de #copas mi #chula pero muy divertida me hiciste el día #Mr.B salúdamela mucho y pronto estaré yo en Denver y claro que iré a #lipstick a reclamar mi entrada”
 

Instagram

¿Qué piensas del humor de la comediante?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...