Noticias

Le roban celular a conductor de Hoy en pleno programa

Hace unos días

Durante uno de los programas en vivo del matutino Hoy, uno de los conductores de la sección El Camioncito de Hoy, fue víctima de la delincuencia en plena transmisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Camioncito de HOY (@elcamioncitodehoy) el 19 Feb, 2020 a las 9:19 PST

Uno de los programas matutinos más populares de la televisión mexicana es el Programa Hoy, pues desde hace varios años se ha posicionado como uno de los favoritos de los mexicanos, ya que siempre están innovando y tratan de estar más cerca de su público.

Gracias a la sección “El Camioncito de Hoy” es posible que algunos conductores estén más cerca del público, sin embargo, el talento y la producción se exponen a ser atacados y hasta hurtados por los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Camioncito de HOY (@elcamioncitodehoy) el 24 Ene, 2020 a las 9:41 PST

Recordemos que hace un año aproximadamente, Galilea Montijo se enfrentó con una señora, quien le preguntó que cuándo se iba a ir del país, a lo que la conductora no pudo quedarse callada y le contestó.

Pero ahora, quien se las vió negras fue Moris Dieck, un asesor financiero que acompañaba a Pedro Prieto en un enlace en San Juan Xalpa, Iztapalapa, pues fue despojado de su celular durante la transmisión del programa.

“Acaba de pasar algo muy delicado que nos gustaría que nos platicaras Moris”, dijo Pedro Prieto.

Por si te interesa –> Paola Rojas por fin habla del escándalo con Zague.

“Estábamos dandole asesoría a la gente y desapareció el celular. Quiero agradecer a la gente y los policías que nos ayudaron a recuperarlo tres cuadras adelante”, contó Dieck.

Afortunadamente nada pasó a mayores y el asesor financiero compartió en redes sociales un video en el que expresa que la experiencia vivida en Iztapalapa le había dejado un gran aprendizaje, ya que se dio cuenta que las personas muchas veces ignoran la pobreza de otros, por lo que se comprometió a hacer algo por los más necesitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moris Dieck (@morisdieck) el 19 Feb, 2020 a las 6:34 PST

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...