Noticias

Leonardo Aguilar asombra interpretando "Personal Jesus"

11-06-2020
Leonardo Aguilar experimenta su voz en el género de Rock

“Desde la azotea” así se nombró a la serie del canal de youtube de Pepe Aguilar donde comparte diferentes interpretaciones musicales junto a sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

Pero en esta ocasión la dinastía Aguilar decidió dejar el ranchero por un lado para experimentar en otros géneros y aventarse a la cantada con éxitos musicales pero ahora en inglés.

¡No te pierdas! Aparece fantasma en video de Alejandra Ávalos

Leonardo-Aguilar-sonriendoLeonardo Aguilar / IG / @leonardoaguilaroficial

 Así como hace unos días se vio a Pepe Aguilar en un capítulo cantando “Just Breathe” canción de la banda de rock estadounidense “Pearl Jam”, tocó el turno de Leonardo Aguilar quien decidió elegir “Personal Jesus”, éxito de la banda inglesa Depeche Mode.

Y aunque estamos acostumbrados a escuchar su voz en el género ranchero, hasta el momento el público seguidor de Los Aguilar ha recibido de manera positiva el tema realizando buenos comentarios y críticas sobre la interpretación que el más grande de los hijos ha mostrado ya que le dio un estilo único y diferente de country además de que el color de su voz está muy bien adaptada a este tipo de música.

 

¿Y a ti qué tal te pareció?

 

 

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...