Noticias

Leonardo Aguilar estrena “Navajas en el viento”

15-08-2020
El día de hoy Leonardo cumple 21 años y lo celebra con este estreno del videoclip grabado en la Hacienda Tayahua desde la tierra de su abuelo, Zacatecas.

Leonardo Aguilar, heredero de un talento único hoy estrena  “Navajas en el viento” como parte de la trilogía “Tu mendigo recuerdo” y “Una y mil razones” que lo han establecido como uno de los mejores cantautores jóvenes del regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy te firmo el final…

Una publicación compartida por Leonardo Aguilar ⭐️⭐️⭐️ (@leonardoaguilaroficial) el 5 de Ago de 2020 a las 9:29 PDT

 

¡No te pierdas!  Danna Paola rinde homenaje a Selena Quintanilla

El día de hoy Leonardo cumple 21 años y lo celebra con este estreno del videoclip grabado en la Hacienda Tayahua desde la tierra de su abuelo, Zacatecas, donde porta con orgullo un traje de charro.

Este sencillo fue lanzado en medio de la pandemia esperando se reactiven las actividades no esenciales para iniciar de nuevo su gira “Jaripeo sin Fronteras” que ha sido un éxito en México y Estados Unidos.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí dándole de comer a mis vacas. Por cierto, tengo un anuncio súper importante MUY pronto.

Una publicación compartida por Leonardo Aguilar ⭐️⭐️⭐️ (@leonardoaguilaroficial) el 31 de Jul de 2020 a las 6:48 PDT

 

Nacido en la Ciudad de México un día como hoy pero del año 1999, Leonardo Aguilar es nieto de dos grandes leyendas de la música mexicana, don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre e hijo de Pepe Aguilar; quienes desde que era muy pequeño, vieron en él un dote artístico que pocas veces se pueden ver en un niño,.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...