Noticias

Licenciado Valeriano vuelve a ser tendencia por culpa de un TikToker

17-08-2020
El Licenciado Valeriano resurge para hacerse tendencia una vez más, ahora por un Tiktoker que ha venido a presumir sus compras.

El Licenciado Valeriano resurge para hacerse tendencia de nuevo en redes sociales y no por algo que haya hecho el protagonista José Francisco Valeriano Cruz, sino por un Tiktoker que ha venido a presumir sus compras de la lujosa marca.

Hace unos ayeres, ( hace un año) internet vivió uno de esos episodios más hilarantes pues gracias a un tren del ma..marre se desató un personaje que marcó los corazones de las redes sociales. Se trata de nada más y nada menos que el Licenciado Valeriano, un abogado que se hizo famoso por tener un cuadro en su despacho con el logo de Louis Vuitton pero como leyenda su nombre.

LO MÁS VISTO—> Confirman muerte del youtuber “Juanito Sirenita”

La ola de memes dio para varios días y llenó de gozo y risas las redes sociales. Ante toda la burla el hombre salió a dar la cara y aclaró que su intención nunca fue “piratear” el logo.

 

Ahora, se vuelve a convertir en tendencia por un Tiktoker que la parecer no conoce la frase “El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza” pues después de subir un video en el que presume todas las cosas que ha comprado de la prestigiosa marca ha sido acabado por los internautas.

 

El video de “Fer Martínez” se viralizó y recibió varias burlas ya que no se pronuncia Lui Buitón” sino “Licenciado Valeriano” y algunos hasta se atrevieron a hacerle algunos ajustes al video.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...