Noticias

Linchan a Danna Paola por playback en La Academia

Hace unos días

Danna Paola encendió el escenario de La Academia el pasado domingo 19 de enero al interpretar la canción “Mala fama” con una gran energía y con un gran recibimiento por parte del público presente.

Sin embargo, a los televidentes no logro engancharlos del todo, ya que la acusan de haber hecho playback en algún momento de su presentación. Cosa que no esta muy bien vista, ya que forma parte del panel de jueces.
 

Instagram

Aunque a más de uno nos dejo con la boca abierta por el show que presentó y por toda la producción que hubo en él, algunos de los televidentes e internautas notaron que algo andaba raro en su interpretación, por lo que pusieron en tela de juicio si había cantado realmente en vivo la diva del momento.


“Estoy decepcionado por el playback de Danna Paola en La Academia”, “Casi ni se nota la producción en la voz de Danna Paola”, “¿Qué onda con el playback súper obvio y feo de Danna Paola en La Academia?”, dijeron algunos internautas.
 

Muchos otros creen que lo que hizo Danna fue realmente hermoso y espectacular, defendiendo a capa y espada a la cantante, ya que dicen que la intérprete de “Oye Pablo” es una de las pocas artistas que tiene una voz privilegiada.
También hubo algunos usuarios de internet que opinan que Danna Paola es una copia “barata” de la cantante Ariana Grande, ya que hasta el outfit le quiere copiar.
¿Tú qué opinas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...