Noticias

Lis Vega muestra sus tatuajes en mini bikini de infarto

Hace unos días

La actriz y cantante cubana, Lis Vega, ha puesto a sudar a todos sus seguidores de instagram con un candente video en el que muestra su anatomía en un mini bikini, con el pretexto de mostrar sus tatuajes.

 

Instagram

A pesar de que desde hace varios meses atrás Lis Vega ha estado en el ojo del huracán por las cirugías estéticas a las que se ha sometido, la cubana ha demostrado entereza ante las adversidades. Y es que hemos de resaltar que su cara cambió mucho por los procedimientos estéticos a los que se ha enfrentado, dejando atrás a la mujer que recordamos en la televisión.

Aunque Lis no deja de subir la temperatura en redes sociales, ya que sigue teniendo un cuerpo de envidia que muchas quisiéramos tener, por lo que no duda en mostrarlo en sensuales videos y fotografías que poco dejan a la imaginación.
 

Instagram

Como en esta ocasión, que compartió un video en el que se le ve posando en un mini bikini, mostrando los rincones de su cuerpo para poder enseñar los tatuajes que tiene.

Pero al ver el clip, varios de los internautas quedaron impactados con la belleza de la también vedette, ya que está súper claro que la guapa mujer se cuida mucho y ejercita su cuerpo para verse mejor cada día.

“CADA TATUAJE UNA HISTORIA PARA VOLVER A RECORDAR Y VIVIR”, escribió Lis junto a la foto.

Instagram

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...