Noticias

Livia Brito revela el secreto de su cuerpazo

07-08-2020
La actriz cubana Livia Brito vuelve a causar revuelo en redes sociales al compartir uno de sus secretos alimenticios.

Livia Brito ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, pues ha sido protagonista de varios escándalos. Ahora vuelve a ser noticia después de revelar el secreto de su dieta.

La famosa actriz cuabana Livia Brito estuvo bajo los reflectores al protagonizar recientemente un escándalo en playas mexicanas al golpear a un fotógrafo que la capto vacacionando en plena pandemia. Ahora causa alboroto al mostrar su dieta alimenticia que le permite tener ese cuepower.

LO MÁS VISTO—> Giovanni Medina reacciona ante la nueva relación de Ninel

A través de su cuenta oficial, compartió en su feed de Instagram una fotografía en la que posa despreocupada disfrutando de dos rebanadas de pizza.

 

“Si queremos algo que nunca hemos tenido, hagamos algo distinto para obtenerlo. Guiñémosle el ojo a la vida mis #aLIVEAnados” escribió al pie de su foto.

 

De inmediato, la famosa no tardó en recibir miles de comentarios en sus fotografías. Sus fans reaccionaron y la felicitaron por darse un luego de vez en cuando. Le llenaron un sinfín de piropos, halagos y elogios. Además felicitaron su buen sentido del humor a pesar de seguir siendo blanco de críticas por su recientemente pleito.

LO MÁS VISTO—> Curvy Zelma sorprende con atrevido baile

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...