Noticias

Lizbeth Rodríguez causa mitote entre Raúl Araiza y su novia

25-08-2020
"La atrapa infieles" Lizbeth Rodríguez no tuvo piedad con los conductores del matutino, cacha mensajes del Negro Araiza y lo expone en televisión abierta. Aseguran que la novia está más que enojada.

Después de que la semana pasada estuviera como invitada Lizbeth Rodríguez, mejor conocida por su programa Exponiendo infieles, al programa Hoy, la conductora de internet,  ahora está dando de qué hablar ya que ahora ha surgido información sobre Raúl Araiza, uno de los presentadores del matutino.

La atrapa infieles, aprovechó la visita al foro de Hoy para mostrar un poco de su habilidad de análisis que la ha hecho famosa. Pues esta vez le tocó revisar los celulares de Andrea Legarreta, Arturo Carmona y de Raúl ‘El negro’ Araiza, a quien Lizbeth le encontró un par de mensajes comprometedores.

“¿Y Pilar Innova que te manda besos y le dices “te amo”?, expresó la atrapa infieles

¡No te pierdas! Lorenzo Méndez revela por primera vez las razones por las que se separó de Chiquis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Listos para contar sus secretos #Secretos #LizbethRodriguez

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 5 de Jun de 2020 a las 5:17 PDT

Araiza, actualmente se encuentra en una relación de pareja con María Amelia Aguilar, pero le fueron descubiertos varios mensajes bastantes raros como “te amo” ,escritos en distintas conversaciones, según lo dejó ver la también conocida como “chica Badabun”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por estos 6 meses llenos de Aventuras… Complicidad y Risas …. Pero sobre todo Amor!! 💜💜 @mariaameliaaguilar #loveu

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza) el 14 de Jul de 2020 a las 8:40 PDT

Tras quedar en evidencia públicamente, Araiza comentó que una de ellas se trata de su hija, y otra una amiga, “Pili de Innova”, por lo que con una expresión bastante dudosa por parte del conductor, a modo de broma todo quedó aclarado de momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy nos acompaña @lizbethrodriguezoficial experta en detectar infieles 💔 ¿A cuál de nuestros conductores le revisará el celular? 😅📲

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el 20 de Ago de 2020 a las 7:29 PDT

Por otro lado, el periodista de espectáculos Alex Kaffie informó a través de su columna en el diario El Heraldo de México que la novia del presentador, María Amelia, se había molestado tras ver que el conductor le escribe afectuosamente a otras mujeres.

‘‘Los cariñosos mensajes de WhatsApp que Raúl Araiza le envió a Pilar Cruz y a una tal Marisol, ¡hicieron enfurecer a su novia! Sí, la pareja sentimental del conductor de ‘Hoy’ puso el grito en el cielo cuando supo de la existencia de los recados’‘ escribió el también ex conductor de Hoy.

‘‘Saber que Raúl le escribe “te amo” a Pilar Cruz y le pone emoticones de corazones a una tal Marisol, ¡tiene harto irritada, cabreada y embravecida a su enamorada!‘’, aseguró Alex Kaffie.

Hasta el momento ni Raúl Araiza ni su novia han mostrado enojo alguno mediante redes sociales pues nno son fanáticos de dar a conocer su relación por esos medios.

¿Tú cómo estarías después de enterarte de este tipo de mensajes?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...