Noticias

Lizbeth Rodríguez confiesa haber sido abusada

09-01-2020
Su padre la hizo pasar una pesadilla…


Lizbeth Rodríguez
, la chica Badabun ha estado en el ojo del huracán en diferentes ocasiones, pues los rumores que tratan de denigrar su persona son varios, sin embargo, en esta ocasión Liz ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

 

Instagram

Lizbeth Rodríguez ha tenido que soportar muchas cosas en su carrera, ya que muchas personas no dejan de criticarla por como luce, como habla o como se comporta frente a las cámaras.

Aunque esto no es lo más duro que ha tenido que vivir la conductora, ya que en el último video que compartió en su canal de YouTube, hizo una fuerte confesión que nos ha dejado con la boquiabiertos, pues no imaginamos que hubiese pasado por un situación tan complicada.
 

Instagram

Y es que Lizbeth aseguró que fue víctima de abuso sexual cuando era pequeña, hecho que sorprendió a sus seguidores.

En el video, Liz habla frente a la cámara y revela lo que pasó cuando su propio padre la hizo pasar por uno de los momentos más terribles de su niñez.

“Cuando tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá, me tocaba en las noches”.
 

Instagram

Rodríguez contó que en un momento de valor le dijo todo a su madre, pero desafortunadamente ella no le creyó, lo que la hizo quedarse callada las siguientes ocasiones.

Tres años más tarde, a los 8 años de edad, Lizbeth Rodríguez sufrió nuevamente abuso perpetrado por la misma persona.

Instagram

Lizbeth aseguró que el clip lo hacia para que las personas que estaban pasando por una situación similar a la que ella atravesó, se atrevan a alzar la voz…

     
¿Qué opinas de este tema?
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...