Noticias

Lizbeth Rodríguez: ¿Es ella la del video y el pack?

14-02-2020
Filtran supuesto video íntimo de Lizbeth Rodríguez en las redes sociales en donde se le puede ver como Dios la trajo al mundo.

Lizbeth Rodríguez, la ex conductora de Exponiendo Infieles, está metida en un lío muy grande, pues supuestamente se ha filtrado un video en el que aparece como Dios la trajo al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 14 Dic, 2019 a las 11:48 PST

En internet ha estado circulando un video en el que supuestamente se ve a Lizbeth Rodríguez sin nada de ropa frente a la cámara, mostrando todos sus atributos a sus “amigos”.

Muchos internautas han llegado a la conclusión de que Liz es la que aparece en el clip, aunque muchos otros aseguran que quien protagoniza el video es un transexual que le da un parecido a la YouTuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 28 Ene, 2020 a las 7:07 PST

Aunque Liz no ha dicho nada al respecto, el video le está dando la vuelta a internet, ya que es sumamente explícito y grotesco hasta cierto punto. Varios YouTubers han hablado sobre el clip y han llegado a la conclusión de que no es Rodríguez la que aparece en el video.

Lo que si podemos asegurar que hizo Liz, fue postear una serie de fotografías en las que se le ve sumamente sexy, ya que posa en un mini atuendo negro mostrando el duraznito. Esto, como forma de agradecimiento a sus seguidores por hacer crecer su comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 11 Feb, 2020 a las 10:41 PST

¿Tú qué opinas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...