Noticias

Lizbeth Rodríguez expone infidelidad de Juan de Dios Pantoja

17-04-2020

¡ESCÁNDALO!

El día de ayer, 16 de abril por la tarde, Lizbeth Rodríguez insinuó a Kimberly Loaiza por medio de Twitter que su pareja y padre de su hija ,Juan de Dios Pantoja, le estaba siendo infiel con uno de sus mejores amigos y hasta la retó a revisar el celular de JD.

Obviamente, Pantoja salió inmediatamente a negarlo todo y hasta mostró una conversación con Liz en la que él le reclama por “inventar” la infidelidad.

Pero a pesar de todos su esfuerzos por desmentir a Lizbeth Rodríguez, los internautas le creen más a la estrella de Exponiendo Infieles y hasta hicieron tendencia el apodo de #KevinPanini, por Kevin Achutegui quien fuera amigo y fotógrafo de Kimberly.

Ante todo esto, Juan de Dios Pantoja le pidió a Lizbeth Rodríguez pruebas que sustentaran lo que ella decía, por lo que no tardó mucho en compartir una conversación con Kevin en donde él le confiesa que se acostó con Pantoja y has menciona que Kim tal vez sospecha de la relación.

Aquí te dejamos todo el hilo de este escándalo, cuéntanos en los comentarios quién crees que dice la verdad, Juan de Dios Pantoja o Lizbeth Rodríguez …

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...