Noticias

Lizbeth Rodriguez ¿La nueva Nacaranda?

23-09-2020
La famosa youtuber ha causado polémica una vez más luego de presentar a su personaje Natasha el cuál es muy parecido al de La Nacaranda.

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las youtubers más famosas de internet en México. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la famosa ya que se ha ganado un gran número de haters quienes siempre están a la orden del día para criticar su trabajo. Por fortuna la famosa trata de darle la vuelta y ahora hasta de La Nacaranda la hace.

Ahora, vuelve a causar polémica en redes sociales pues la conductora presumió a su personaje “Natasha” el cual tiene un aire y gran parecido al entrañable de “La Nacaranda” interpretado por la misma Consuelo Duval.

LO MÁS VISTO—> ¿Qué tienen en común Ana Bárbara y Paquita la del Barrio

Los internautas están a la oren del día y siempre atentos de lo que pasa con los famosos. La youtuber ex integrante de la producción de Badabun ha querido agregar nuevo contenido a su canal de Youtube luego de los escándalos que armó con varios de sus colegas.

 

El personaje de “Natasha” sale a las calles de la ciudad para platicar con las personas y hacerles entrevistas. Con un estilo, vox y vestuario bastante peculiar y llamativo, el cual es muy comparado con el de La Nacaranda. Pero, internet no perdona y se le fueron encima.

“Qué oso ya ni sabe cómo llamar la atención”

“Da lástima, que bajo cayó”

“¿Así o más rídicula?”

“Es una humillación en comparación con Nacaranda”

“Qué triste verla haciendo el ridículo”

Son tan solo algunos de los comentarios negativos que recibió. Aunque cabe mencionar que también tiene un gran número de fans que la apoyan en cada uno de sus proyectos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...