Noticias

Lizbeth Rodríguez relata que estuvo a dos de perder la vida

07-07-2020
La actriz, modelo y conductora Lizbeth Rodríguez ha compartido en redes sociales que estuvo a nada de perder la vida por accidente automovilístico.

Lizbeth Rodríguez se ha caracterizado por permanecer bajo los reflectores pues siempre tiene una locura que compartir.

Esta vez la famosa conductora regresa a causar polémica debido a dos grandes sustos que se llevó esta semana en los que asegura que pudo haber perdido la vida.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lizbeth Rodríguez compartió con sus fans que por percances automovilísticos estuvo a punto de tener un accidente.

“Apenas van a ser las 7:00am y ya estuve a punto de morir en un choque dos veces… gracias a Dios no pasó del susto! Compartió la youtuber.

LO MÁS VISTO—> Jacky Bracamontes atraviesa luto durante la pandemia

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y solo se quedó con el mal sabor de boca.

A pesar de la pandemia, la famosa se encuentra muy activa en redes sociales y ha continuado con su contenido divertido en sus redes sociales. Inclusive ha hecho videos junto a su pareja en la que responde todo tipo de preguntas sobre su relación.

 

A pesar de las criticas que inundan sus redes sociales, la modelo originaria de Tijuana, Baja California sigue sin inhibirse y siempre se muestra feliz. Tal es el caso de la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram donde luce radiante presumiendo cuerpower.

View this post on Instagram

Amigos!!! Hoy les tengo un SUPER MEGA GIVEAWAY!!! (AD)🎊 en el que DOS participantes podrán GANAR una de las siguiente opciones: el primero un iPhone 11 pro o 1000 dolares y el segundo un Iphone 11 o 800 dolares! 😱 Sigue estos pasos para participar👇 : Para participar, ve a la cuenta @internationalloops1 y SIGUE A LAS CUENTAS QUE @internationalloops1 SIGUE. ¡Los mejores premios! No dejes pasar esta oportunidad! Participa!! 😍 Haz Tag a varios amigos en esta imagen que les gustaria participar de esta actividad para aumentar tus probabilidades 🎉 El concurso empieza el de 7 de July y terminará el 12 de July a las 11PM. El ganador sera anunciado en mi página o historias y tendra que mandarnos una foto con el premio cuando lo haya recibido! Esto no está patrocinado o respaldado de ninguna manera por Instagram o ninguna de las marcas. Nulo donde lo prohíba la ley.

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...