Noticias

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo preparan proyecto JUNTAS

Hace unos días

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo se reunieron el día de ayer y sorprendieron a todo internet, pues traen algo entre manos…

Ambas conductoras son conocidas por el público por ser muy polémicas y por exhibir a infieles desgraciados ante la cámaras.

Por su parte, Laura Bozzo estuvo al frente del exitoso programa Laura en América, en donde las personas exponían sus problemas, los cuales casi siempre eran causados por infidelidades.

Como sabemos, Liz se hizo famosa por exponer a los infieles en internet con su popular “Exponiendo Infieles”, en donde le pagaba a las parejas porque la dejaran hurgar en sus teléfonos celulares.

Por si te interesa –> Javier Alatorre aparece en TV SIN bigote

Es por eso su reunión ha llamado la atención, pues ellas mismas han dicho que tienen un proyecto entre manos juntas.

“Con mi adorada Lizbeth Rodriguez cocinando un proyecto espectacular🔥que se preparen los infieles 🔥🔥”, reveló Laura Bozzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el 25 de Feb de 2020 a las 6:56 PST

Además, Lizbeth y Laura compartieron una serie de videos en los que explican un poco la razón por la que se encuentran juntas.

“Vienen cosas muy increíbles”, dijo Lizbeth.

Sin embargo, ninguna de las conductoras dio detalles del proyecto en el que están trabajando, aunque mucho se cree que tendrá algo que ver con desenmascarar a los infieles, ya que en varias ocasiones ambas dieron a entender que así será.

¿Te las imaginaste trabajando juntas alguna vez?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...