Noticias

Llaman “patas chuecas” a Adamari López

14-10-2020
La conductora y actriz Adamari López ha sido sumamente criticada en redes sociales por su forma de vestir y la llamaron "patas chuecas"

Los seguidores en redes sociales pueden hacer grandes a los famosos y también pueden pisotearlos de una forma muy cruel con sus comentarios. Esta vez, el público no se midió criticando a Adamari López pues la señalaron con varios adjetivos por vestirse de una forma “poco favorecedora”

LO MÁS VISTO—> Acusan de golpeador a Eduardo Videgaray

Sin duda, Adamary López se ha ganado el cariño de la gente. A lo largo de los años ha construido su carrera como actriz y conductora de televisión. Sin embargo, esta ocasión el carió no fue suficiente, pues fue víctima de múltiples criticas por vestirse de una forma que según los internautas no le favorecía en nada.

La famosa ha sido muy criticada en los últimos años por su apariencia física y ha recibido fuertes comentarios y hasta por su forma de vestir. Por lo que no es la primera vez que recibe este tipo de burlas. Cabe mencionar que mucho de lo que escribieron, se dirigieron al programa y pidieron que sean más fijados con los vestuarios.

Todo sucedió por una fotografía que subieron a la cuenta oficial de”Un nuevo día” donde la famosa es conductora.

“Ay, esta la chaparrita patas chuecas”

“Por qué Adamari no usa ropa de su talla? No le favorece nada”

“Por favor, los productores deberían de leer los comentarios y hacer correctivos con Adamari, lástima”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...