Noticias

Llega el Niño Dios contra el Covid-19 y se vuelve viral

13-08-2020
La estatua del Niño Dios ha pasado de bailar el pasito perrón a convertirse en el "Santo Doctorcito" con careta y cubrebocas.

Justo cuando pensabas haberlo visto todo, llega el Niño Dios que atiende pacientes con Covid-19.

Si no fuera suficiente con el video que se viralizó del Niño Dios bailado en “pasito perron” ahora lo visten con el traje de prevención de coronavirus y cubrebocas que usan los médicos cuando atienden a los que se han contagiado.

LO MÁS VISTO—> El “Alcachofa” regresa a la soltería

Esto sucedió en México donde el ingenio mexicano demostró su creatividad y lo vistieron con el equipo de protección personal. La fotografía fue publicada y en poco tiempo se volvió tendencia.

Esta imagen ha causado todo tipo de reacciones, entre personas que les ha causado risa, otros lo toman como un reconocimiento a los doctores por su gran laborar y otros demostraron su fe y agradecieron este acto.

La estatua de yeso fue convertida en el “Niño del Hospital” donde varias personas van y le hacen peticiones para que los libere de esta terrible enfermedad y lo apodan en el “Santo Doctorcito”  

 

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reconocerlo y se ha convertido en un emblema para la comunidad médica en México quienes se han convertido en héroes por todo su esfuerzo y dedicación.

A partir de esta figura que se ha viralizado, se ha replicado en varios estados de la República.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...