Noticias

Lleva a sus hijos para que su madre se despida de ellos

Hace unos días

Los cuerpos de los hermanitos Diego y Sofía, de tan solo 11 y 6 años de edad, muertos en el accidente de “monster truck” en la Ciudad de Chihuahua, fueron llevados por su padre al Hospital Christus Muguerza, para que su madre, Adriana, aún en terapia intensiva, se despidiera de ellos, antes de sepultarlos.

Los cuerpos de los menores habían sido conservados en frío desde el pasado 5 de octubre que se suscitó el accidente en el espectáculo extremoAeroshow, organizado por el municipio de Chihuahua, donde murieron más personas, ya que su padre, Héctor Tarango, esperaba que la madre de ellos se recuperara y pudiera velarlos y sepultarlos en compañía de la familia.

Sin embargo, la señora Adriana Holguín, aún no sale de terapia intensiva, por lo que el padre decidió llevar los cuerpos de los menores hasta su cuarto hospitalario para que pudiera despedirse de ambos, pues debían sepultarlos por ley.

En carroza de la funeraria Nuevo Amanecer, trasladaron los restos de los niños hasta la Clínica Christus Muguerza del Parque.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...