Noticias

Lo que a ellas les gusta...

28-03-2014

1. Cara: En un estudio se mostró que en lo primero que se fijan las mujeres de un hombre es la cara.

2. Abdomen: Las mujeres califican como músculos sexys.

3. Brazos: Debido a que son signo de seguridad, unos brazos fuertes son uno de los principales atractivos para las mujeres, unos músculos trabajados siempre serán bien vistos.

4. Ojos: Estos son una parte que captura mucho la atención de las mujeres, pues cuando mira detenidamente el rostro del hombre puede denotar si es sincero o no.

5. Labios: Al igual que sucede con los ojos, los labios son otro de los puntos en donde las mujeres centran la mirada.

6. Pectorales: Unos pectorales trabajados y marcados son sumamente sexis para una mujer.

7. Oblicuos: Sin duda, estos músculos que se encuentran en la parte externa del abdomen, son de los que más miradas femenina atraen.

8. Manos: Para muchas mujeres estas son sumamente importantes. Por un lado tenemos el mito de que el tamaño de las manos está asociado al del miembro viril, sin embargo, sea o no la causa, las mujeres prefieren manos cuidadas, grandes, con las uñas limpias y cortas.

9. Espalda: La espalda es otro de los atractivos para las mujeres, y es que por sentimiento de protección y seguridad, ellas prefieren las espaldas en “V”.

10. Trasero: Aunque digan que no, la verdad es que sí: los glúteos masculinos ocupan uno de los lugares más importantes.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...