Noticias

Lo que debes saber del dueto entre El Fantasma y Pepe Aguilar

25-06-2021
La amistad que surgió entre Pepe Aguilar y El Fantasma los llevó a realizar juntos el tema "Tus Desprecios".
Las colaboraciones en la música mexicana están a la orden del día, pero la que no se veía venir es el dueto que anunciaron El Fantasma y Pepe Aguilar, debido a que Pepe últimamente no se le ha visto fusionar su talento con el de otros artistas, mismo que sorprendió a cientos de fans.
Esta vez estrenaron el tema ” Tus desprecios” una canción de la co-autoría del mismo Pepe Aguilar de la mano del famoso cantautor Edén Muñoz vocalista de Calibre 50, con el que también trabajó su reciente tema “Traigo ganas”.

¡Lo Mejor de La Mejor! ¿Belinda y Nodal papás al fin?

Alexander y Pepe dieron vida a “Tus desprecios” al son del mariachi resaltando un estilo muy ranchero característico del hijo de Don Antonio Aguilar, mientras que para El Fantasma sorprendió al poner su voz en lo ranchero ya que continuamente se le ha escuchado más interpretar sus canciones en banda.

La grabación del clip dio lugar en Zacatecas, tierra de Pepe, en donde junto a El Fantasma se reunieron en la hacienda de Tayahua, pues fue la buena amistad que surgió entre ambos los que los junto en este proyecto, así lo expresó Pepe en una post de Instagram.
“Hay amistades que nacen desde el primer momento, algo así paso con @elfantasmaoficial y de inmediato supimos que teníamos que hacer algo juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Fantasma (@elfantasmaoficial)

El video oficial de este tema a pocas horas de su estreno en la plataforma de YouTube ha acumulado más de 466 mil reproducciones y recibiendo cientos de comentarios positivos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...