Noticias

Lo que hace la Wanders Lover para sobrevivir en pandemia

25-09-2020
La modelo Yered Licona mejor conocida como la Wanders Lover ha decidido vender fotos, videos y llamadas eróticas para sobrevivir.

El 2020 ha sorprendido a todos y la pandemia ha cambiado la vida de millones de personas. Las actividades comunes se han transformado y todo se ha vuelto una odisea por lo que conseguir trabajo ha sido aún más difícil. Varias celebridades se las han visto negras para poder sobrevivir, tal es el caso de la Wanders Lover quien ha decidido salir delante de una forma muy peculiar.  

LO MÁS VISTO—> La razón por la que Lorena Herrera no usa Tiktok

 

A los 36 años Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover tiene una larga trayectoria. La modelo ha ganado el cariño de miles de televidentes e internautas. Sin embargo, debido a la pandemia ha decido subirse a la ola de personas que por falta de trabajo venden fotos eróticas.

Aunque suene “algo normal” esto no era tan común, sin embargo, ahora varias famosas han decidido subir su contenido exclusivo a diferentes plataformas y cobrar por él. Si bien, hay otras modelos como Celia Lora que lo han hecho y les ha ido muy bien, por lo que la Wanders tomó el ejemplo para poder sacar adelante su familia.

“Surgió a raíz de ver a mi amiga Celia Lora y de ver a otras amigas y compañeras y pues yo me base en preguntarle mucho a mi amiga Celia y pies por lo mismo de la pandemia que hay que sobrevivir, pues sí me aventé hacer mi página web y esta pagina hacemos fotos, bueno hago fotos más, pues más eróticas” afirmó.

 

 

Entre su repertorio, Lover vende fotos, videos y hasta llamadas eróticas. Confesó que no está avergonzada de hacerlo, pues ella tiene que mantener a sus tres hijas de cualquier modo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...