Noticias

Lo que tienen en común Celia Lora y Lizbeth Rodríguez

06-10-2020
Celia Lora y Lizbeth Rodríguez son dos de las mexicanas más polémicas y ahora tienen en común un proyecto en el que vencerán sus miedos.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez son dos de las famosas mexicanas más polémicas en los últimos tiempos. Su carrera, talento y trabajo siempre está dando de qué hablar, por lo que el hecho de que estén involucradas en un mismo proyecto ha sorprendido a todos. Sin duda, tienen mucho en común y serán una gran mancuerna.

LO MÁS VISTO—>La importante donación que hizo Yalitza Aparicio

Ambas, famosas han estado involucradas en varios proyectos. Celia se desempeño como la Boss en Acapulco Shore y Lizbeth era la conductora en un programa que causó una bomba en varias relaciones. Ahora, están listas para trabajar en un programa de esoterismo y cosas paranormales.

 

Es un reality en vivo totalmente por 10 días en donde habrá seis participantes, incluyéndome a mi. Jugaremos ouija, y todo ese tipo de cosas. Estoy muy emocionada por participar en un reality de este tipo ya que no hay nada así en el mundo” escribió

Se trata de Barka El Experimento, un reality show con distintos tipos de juegos que involucra en su totalidad el esoterismo y lo paranormal. Y con estos dos talentos seguro será un éxito. Este programa va muy ad hoc con el mes de las brujas y ser realizará del 23 de octubre al 2 de noviembre.

 

 

Lo que tendrán en común las famosas es que se enfrentarána. Sus más grandes miedos y a todo lo que ocurra en su estancia en la que vivirán experiencias paranormales.

También estarán presentes, Dama G, Lonrot, Víctor González y la Divaza.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...