Noticias

¡Lo vuelve a hacer! Ester Expósito sorpende con candente baile

30-09-2020
Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más populares y queridas de los últimos tiempos. Ahora vuelve a sorprender bailando.

Ester Expósito ha dejado muy claro que llegó para quedarse. Su fama ha crecido en los últimos meses y no hay persona que no sepa de su existencia. La famosa actriz española ha robado el corazón de millones de personas y una vez más ha robado suspiros bailando al ritmo del reggaetón.

 

La actriz Ester Expósito sigue siendo el centro de atención del mundo entero, su belleza, talento y carisma han sido claves para ganar el corazón de todos. Ahora se dejó ver super guapa al ritmo de J Balvin haciendo lupsync con el tema “Una Locura” una colaboración entre el colombiano, Ozuna y Chencho Corleone y todo parece que es fan de este tema.

En el video, la actriz luce espectacular como siempre, con esa belleza que la caracteriza. Con labios, rojos un delineado de impacto, sorprendió a los internautas con una mirada super cautivadora y para rematar hasta los labios se mordió.

View this post on Instagram

Ester Expósito ♥️🤤 @jbalvin

A post shared by Ester Expósito ♥️ (@esterexpositt) on

 

Como era de esperarse, los fanáticos y seguidores nos e hicieron esperar y llenaron de piropos, elogios y halagos la publicación.

“Dime cuál es tu propósito que vea tus videos. Como Ester Expósito me tienes bien loquito, No entiendo cuál es tu problema, si nos gustamos tanto ¿cuál es el dilema?” se escucha en el famoso tema de Balvin.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...