Noticias

Lolita Cortés es sometida de urgencia a cirugía

08-09-2020
La ex jueza más icónica de La Academia fue operada de emergencia tras presentar problemas de columna vertebral. ¿Esto afectaría su carrera en teatro?

Lolita Cortés es una de las juezas más recordadas y polémicas de La Academia, como ustedes recordaran con el caso Polet. En esta ocasión no sorprendió, y no con  una nueva crítica ni nada referente a la farándula, sino esta vez tuvo que ser sometida a una operación de emergencia en la columna vertebral.

¡No te pierdas! La asquerosa broma que Sebastián Rulli le hizo a Angelique

La misma ‘Reina de los Musicales’ con anticipación avisó a través de sus redes sociales, que próximamente sería operada por problemas de salud, además de que compartió sus placas, mostrando lo que los doctores le colocaron, lo que se alcanza a apreciar que son clavos los que tiene en su interior.

Estoy bien, fue una semana intensa, pero benéfica, estaré al 100 en pocos días”, mencionó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A mi hermana la operaron el miércoles… de emergencia!!! Gracias a Dios Salió muy bien!!!

Una publicación compartida por Lau Cortes (@laucortes777) el 6 de Sep de 2020 a las 11:40 PDT

Afortunadamente, ya se encuentra bien y en proceso de recuperación en casa, bajo los cuidados de su hermana, Laura. Por ahora se desconoce que pasará con su actual obra de teatro “Toc Toc”, obra que presentará vía streaming junto a su hija y actores como Ricardo Fastlicht, Pedro Prieto, Faisy, y otros actores más.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...