Noticias

Lolita Cortés recrea la humillación que le hizo a Jolette

Hace unos días

La famosa juez de La Academia, Lolita Cortés, recreo el momento en el que hace ya varios años humilló a Jolette en pleno escenario de La Academia cuando le dijo no sabia cantar y pidió al público que ya no votaran por ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lolacortesreal (@lolacortesreal) el 30 Mar, 2019 a las 12:39 PDT

La famosa actriz y cantante de comedia musical, Lola Cortés, hizo estallar las redes al compartir un video en TikTok con el que recordó aquella vez que humilló a Jolette en pleno escenario de La Academia, en donde además de todo, le pidió al público que ya no la salvaran, pues ella no estaba al nivel de sus compañeros.

Por si te interesa –>Yanet García comparte foto del pasado y le llueven criticas

En el video retomado por diversas cuentas de Instagram se puede ver a la ex jueza del reality imitando estar haciendo la dura crítica contra la exacádemica.

“Es una canción de Paulina Rubio, no puede haber algo más simple que una canción de Paulina Rubio y te estabas ahogando”, se escucha en la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Escándala! (@escandala) el 21 Mar, 2020 a las 9:03 PDT

El video de Lolita Cortés a dividido las opiniones en redes sociales, pues mientras algunos internautas aseguran que Lolita hizo una buena critica a Jolette, otros consideran que no debió expresarse así de la joven cantante, diciendo que Lola esta frustrada por supuestamente no se buena en lo que hace.

“Muchos años después…. sigue teniendo razón”, “Esta vieja me caga”, “Estás  traumada por que tu nunca servirse de actriz ni de cantante”.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...