Noticias

López-Gatell rompe corazones al ser visto con nuevo romance

10-10-2020
El subsecretario de Salud fue capturado en plena cita romántica. Con esto a roto muchos corazones.
El subsecretario de Prevención y Promoción de la  Salud en México, Hugo López-Gatell se ha convertido en un personaje muy importante en este proceso de la pandemia mundial, por lo que su presencia en cualquier lugar ya no pasa desapercibida, pues tan relevante es que recientemente fue captado en plena cita romántica.
Un paparazzi lo encontró a las afueras del restaurante Vecchio Forno ubicado en la colonia Roma, donde el doctor López-Gatell protagonizó una escena romántica a lado de una misteriosa joven, quien al parecer es la nueva dueña de su corazón.

¡Lo más leído! Belinda sorprende con cambio de look en redes sociales.

López-Gatell
El funcionario, quien desde marzo pasado es el encargado de influir en la prevención y lucha contra el Covid-19 en nuestro país, fue captado en un momento de su vida personal fuera de las conferencias de salud, compartiendo sonrisas, miradas, caricias en las manos y hasta un apasionado beso con su pareja.
López-Gatell con nueva novia
Al parecer la cita se llevó a cabo la noche del viernes 9 de octubre , pues las fotos de la cita del doctor comenzaron a circular inmediatamente a pocas  horas a través de Twitter.
López-Gatell con nueva novia
Es importante resaltar, que López-Gatell era un hombre soltero, pues recordemos que estuvo casado por 25 años con la doctora Arantxa Colchero, de quien se separó el año pasado.
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...